Ecoreligión

Sitio web oficial de la Iglesia de la Ecoreligión - Para sobrevivir, y dejar vivir.

Unase a la Ecoreligión

Para unirse a la Ecoreligión sólo hay que sentirse parte de la Tierra, de Gea. Esto significa sencillamente reconocer lo que somos, lo que queremos seguir siendo, y dejar de lado al mismo tiempo actitudes y pensamientos que nos llevan a convertirnos en un ser destructivo de todo lo que nos dio la vida y nos mantiene vivos.

 Considerarse Ecoreligioso implica comprometerse con una serie de valores morales que pretenden preserar y mejorar medioambientalmente nuestro mundo. Unirse a la Ecoreligión, por tanto, no lo compromete más que consigo mismo y con el futuro del planeta. Sí, es en el fondo un gran compromiso, pero nadie le exigirá nada, nadie le pedirá cuentas, nadie salvo usted mismo, su propia consciencia.

Estamos convencidos: cuantos más seamos aquellos que nos guiemos con la autodisciplina espiritual respetuosa con el medio ambiente que es la Ecoreligión, más posibilidades tendremos de evitar las catástrofes que hemos creado como especie, y que (según todos los pronósticos) ya están amenazándonos, y cada vez serán más peligrosas en el futuro si no hacemos algo para evitarlo.

No le pedimos nada, no queremos su dinero, simplemente su apoyo. Para unirse a la Ecoreligión, simplemente difunda la Ecoreligión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por el presente y el futuro

Todo el mundo se preocupa por el presente y el futuro...al menos todos dicen hacerlo. Nosotros proponemos ir más allá: buscamos HACER REALME...